Noticias

Dep. Temuco rescata un punto en el Valle de Aconcagua

abril 25, 2022

Unión San Felipe y Deportes Temuco igualaron sin goles en el encuentro que puso fin a la décima fecha del Ascenso Betsson.

En la primera etapa, Diego Aguirre quedó mano a mano ante Hartard, pero falló en la definición desviando su tiro por centímetros, en la más clara de los albirrojos.

Sobre la media hora de partido y por segunda tarjeta amarilla,  Vicente Concha se fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos. Así, la tarea se le complicó en demasía a Deportes Temuco, que se defendió con muchos jugadores en su área, apostando a dañar mediante salidas rápidas.

En la segunda mitad y tras un largo corte de luz en el recinto, ambos equipos retomaron las acciones con un cuadro local como protagonista. Julio Castro ingresó al entretiempo y encontró una notable intervención del portero Elías Hartard en su intento por lograr el desequilibrio.

Unión San Felipe fue el cuadro que más buscó, pero se topó con una sólida defensa de Temuco, cuadro que incluso pudo quedarse con los tres puntos sobre el cierre. En el tiempo adicional y en un contragolpe, Jimmy Cisterna tuvo el 1-0 con un tiro cruzado que pasó cerca del poste derecho.

Sin embargo, todo terminó igualado sin goles en el último choque de la décima jornada del Ascenso Betsson.

Fuente  ANFP Chile

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506