Noticias

Dep. Temuco perdió tres importantes puntos frente a Santa Cruz

mayo 16, 2021
En la Región de la Araucanía, el conjunto unionista venció 1-0 a Deportes Temuco, triunfo que les permite ilusionarse con alcanzar la cima del torneo.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Santa Cruz superó 1-0 a Deportes Temuco por la quinta fecha del Ascenso Betsson 2021.

Un atractivo choque de invictos se vivió en la Araucanía. En un parejo inicio de partido, los unionistas fueron los primeros en golpear la mesa con un potente cabezazo de Jaime Gaete (20’) tras un perfecto centro de Albano Becica. Una mínima ventaja que supo administrar el cuadro de Osvaldo Hurtado, quienes se irían arriba en el marcador a los vestuarios.

En la segunda mitad, el Pije buscó rápidamente el empate con un fuerte remate de Jimmy Cisterna que fue denegado por el meta santacruzanoManuel García. En tanto, el elenco unionista siguió atacando con el objetivo de aumentar el triunfo momentáneo. Fue así como Bryan Taiva dejó ir una gran opción de ampliar el marcador desde el punto de penal, acción que fue detenida por Yerko Urra en el Bicentenario Germán Becker.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz alcanzó las 10 unidades y se instaló en la segunda posición junto a Puerto Montt, quedando a solo un punto del líder Coquimbo Unido Su próximo rival. Por otro lado, Deportes Temuco se ubicó en el cuarto lugar con 8 puntos en el Ascenso Betsson 2021.

Fuente  ANFP

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506