Noticias

Dep. Temuco no pudo y perdió frente a Dep. Copiapó

diciembre 13, 2021

Emoción total en el norte. Deportes Copiapó logró avanzar al partido de promoción ante Curicó Unido tras vencer por 3-1 a Deportes Temuco en el encuentro de vuelta de la final de la liguilla de promoción Ascenso Betsson.

Los copiapinos tuvieron que luchar para dar vuelta la serie, luego de caer por la mínima diferencia en el sur y esto quedó demostrado por el cuadro minero que logró la ventaja en los minutos iniciales por medio de una jugada colectiva que definió de buena forma Fabián Núñez a los 8 minutos de juego.
Tras el gol inicial, el elenco local seguía en busca de adelantarse en el marcador global, donde eran superiores y a los 38′ lograron este tanto gracias a la anotación de Manuel López quien dejaba el 2-0 con el que se irían a los vestuarios.

En el complemento, los albiverdes intentaron la reacción y lograron marcar el descuento, por medio de Juan Gutiérrez a los 46′ que ilusionaba al visitante. No obstante, el goleador del torneo Manu López tenía algo que decir ya que en el 63′ marcó el 3-1 para el León de Atacama.

Tremendo triunfo para Deportes Copiapó que alcanza la promoción donde tendrá que jugar ante Curicó Unido para optar por un cupo en el Campeonato PlanVital 2022 y hacer historia con un posible primer ascenso en sus 22 años de vida institucional.

Fuente oficial ANFP Chile

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506