Noticias

AB TEMUCO logra su primera victoria.

marzo 07, 2022

AB Temuco UFRO consiguió su primera victoria en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. El cuadro de La Araucanía rompió su racha negativa luego de vencer a Municipal Español de Talca este viernes, en el duelo que abrió el fin de semana de juego en el mejor básquetbol nacional. Fue triunfo por 82-73 para los anfitriones.

Buen inicio de partido para los dueños de casa, que estaban renovados con nuevos jugadores extranjeros. Se pusieron en ventaja en el primer cuarto. Y aunque el Quijote se repuso e incluso se puso arriba en el tercer periodo, fue el cuadro de Álvaro Acuña el que se vio más fresco para cerrar mejor el partido y así, su primer triunfo en 2022.

Ronald Lawton Jr obtuvo la mejor valoración individual en AB Temuco UFRO, gracias a sus 19 puntos y 9 rebotes. El máximo anotador de su equipos, sin embargo, fue Felipe Acuña con sus 21 unidades. También fue importante el aporte de Jaime Avendaño con 8 rebotes.

En Municipal Español de Talca el doble-doble de Antone Robinson no alcanzó. El estadounidense puso 16 puntos y 14 rebotes para liderar al Quijote.

La conseguida en la noche de viernes es la primera victoria de AB Temuco UFRO en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, luego de un arranque de siete caídas consecutivas. Por su parte, el equipo del Maule se quedó con dos triunfos y nueve derrotas.

Fuente Liga Nacional de Basquetbol

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506